Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Lingotes de Oro

Bankoro es una empresa especializada en comprar y vender oro y plata en España. Realizamos la compra y venta de oro de inversión a particulares y empresas. Los precios de los lingotes de oro compra y venta son actualizados con la “cotización del mercado a tiempo real”.

Bankoro dispone de tiendas de compra y venta de oro, en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Girona para agilizar la gestión sin ningún tipo de problema.

Uno de los principales objetivos de la empresa Bankoro, es ofrecer y facilitar la compra y venta de lingotes de oro en cada ciudad de España.

Bankoro vende lingotes de Oro marca Bankoro y marca Sempsa Good Delivery. Nuestros clientes confían en los diversos tipos de oro de inversión que ofrecemos en nuestras tiendas.

Todos nuestros lingotes de la marca Bankoro llevan un blister para su protección y garantía. También cuentan con un número de certificación para su seguridad.

Los lingotes de la marca Sempsa cuentan con el sello de calidad Good Delivery, que representa un valor intangible de marca del fundidor ensayador reconocido, mediante el cual, tanto la calidad como el peso grabado en el lingote son inobjetables, fidedignos y aceptados en cualquier parte del mundo por usuarios, industriales, agentes de bolsa y bancos centrales. Si desea más información puede consultar en nuestras FAQS: Good Delivery.

Uno de los principales objetivos de la empresa Bankoro, es ofrecer y facilitar la compra y venta de lingotes de oro en cada ciudad de España.