Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Noticias Bankoro

¿Qué és una criptomoneda? ¿Supone una amenaza para el futuro del Oro? ¿Los inversionistas pueden dejar de invertir en Oro para concentrarse en la inversión de este producto digital? ¿Es seguro invertir en criptodivisas? ¿Qué diferencias hay entre la inversión en Bitcoins y la inversión en Oro? ¿Cual será el futuro de este nuevo método monetario?

Intentaremos encontrar respuestas objetivas a todas estas preguntas que el inversor se hace cada vez que escucha o lee en los periódicos sobre cómo ganar fácilmente dinero invirtiendo en monedas digitales com Bitcoin, Ethereum, etc.

 

Cabecera Oro vs Bitcoin

Durante la última década diversos países como Rusia, China y Alemania han iniciado una carrera para ver quién almacena más oro en sus reservas nacionales. La compra de oro con el afán de invertir ha propiciado que el precio de este metal precioso en el mercado se dispare. Según la previsión de los expertos y analistas del sector, este año 2018 el valor del oro puede llegar a precios récord.

 

Los países compran oro

Otra vez perfume...uff!

Ésta es alguna de las expresiones que realizamos cuando por quinto año consecutivo nos regalan otra botellita de perfume o quizás 2 en la misma Navidad. Todavía no hemos gastado las 3 del pasado año que no acertaron con el tipo de olor que uno deseaba transmitir, cuando tenemos que coleccionar y probar 2 más.

Y si regalamos Oro BANKORO.

 

lingotes_navidad

BANKORO se complace en anunciarles la apertura de su nueva Agencia Oficial en Madrid. Desde el pasado 3 de noviembre de 2017, Bankoro incorpora su quinta tienda en territorio español.

 

agencia oficial Bankoro Madrid

Desde hace unos años, el litio se conoce por su capacidad de mejorar la autonomía de las baterías que se fabrican para los componentes y aparatos electrónicos. Ahora, con los nuevos coches impulsados por hidrógeno y electricidad, este metal verá incrementada su cotización gracias al impulso del mercado del automóvil eléctrico. Un mercado que hará protagonista al litio como la materia prima del futuro.  (por Bankoro 13/11/2017)

La evolución del sector automovilístico ha sufrido muchos vaienes y cambios en los últimos años. La investigación, las nuevas tecnologías y la preocupación por el medio ambiente han provocado que el mercado del vehículo haya realizado innovaciones significativas. Estos cambios en esta industria están beneficiando a unos metales y materias primas que tendrán protagonismo en el futuro y están perjudicando a otras formas de combustión y materias, como en el caso de los motores diesel y la gasolina. (por Bankoro 02/11/2017)

Se utilizan estos términos para describir a las personas que confían en el oro físico como valor seguro frente a la devaluación del dinero de papel. Son, en realidad, inversores en oro físico o relacionado con este metal precioso. También se les vincula con los expertos que recomiendan comprar oro como inversión.

 

Gold Bug

El departamento de comunicación de Bankoro ha seleccionado este artículo por su interesante contenido y de gran utilidad para nuestros clientes. (Según Investing.com) 29.08.2017

Los precios del oro han registrado máximos de casi 10 meses este martes pues los inversores huyen hacia los activos considerados refugio seguro después de que Corea del Norte lanzara un misil que ha llegado más allá del noreste de Japón.

Los riesgos geopolíticos han impulsado la demanda de activos considerados refugio seguro como el oro, que se considera una buena reserva de valor cuando hay volatilidad en otros mercados.

Bankoro incorpora un nuevo producto: los lingotes de Oro Good Delivery. Se trata de lingotes con la homologación London Bullion Market Association (LBMA) y con la característica de que pueden ser aceptados en las transacciones bursátiles internacionales sin limitación alguna.

El departamento de comunicación de Bankoro ha seleccionado este artículo por su interesante contenido y de gran utilidad para nuestros clientes.
Según una encuesta elaborada por la empresa demoscópica Ipsos , los españoles siguen considerando el oro como un valor refugio y una alternativa eficaz para conservar los ahorros a lo largo del tiempo. Este estudio vuelve a dejar patente uno de los aspectos esenciales para entender la preferencia por el oro: para un segmento importante de la población, el oro es dinero y, hasta incluso, mejor dinero que el dólar o el euro.

En Bankoro nos sentimos orgullosos del acuerdo de colaboración que hemos realizado con Cruz Roja de España, en el que apoyamos los proyectos que llevan a cabo en nuestra sociedad mediante una aportación mensual dineraria.

En los últimos meses, e incluso años, hemos podido ver cómo muchas personas se acercaban a nuestras agencias de Bankoro a empeñar objetos de oro, algunos realmente valiosos por su valía económica y otros por su valor sentimental. En tiempos de abundancia, la compra de artículos de oro era muy común. Se compraba como regalo en fechas especiales o para mostrar ante los demás el poder adquisitivo con el que se contaba.

El departamento de comunicación de Bankoro ha seleccionado este artículo por su interesante contenido y de gran utilidad para nuestros clientes.

El pasado 3 de julio abrió sus puertas el primer mercado mundial de cambios de oro y plata físicos en Singapur, llamado SGPMX. Para consolidar esta nueva organización han firmado varios acuerdos, siendo uno de ellos con la compañía Certis CISCO, creada en 1986 y encargada de certificar la autenticidad de los lingotes y comprobar los patrones para autentificar el peso, pureza y seguridad de los metales preciosos.

Por Bankoro    20 de junio de 2013

 

Pensamos que la educación financiera en España es  lago esencial para aprender a gestionar correctamente su dinero de forma que pueda, con el tiempo, mejorar significativamente su nivel de vida. El objetivo es el de mejorar la cultura financiera de los ciuadadanos, dotándolos de los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus finanzas con plena seguridad y de forma responsable.

 

Desde el inicio de la crisis financiera, la deuda del estado y privada es un poco inferior al 500%. Mientras que la deuda de familias y empresas se ha reducido, la deuda pública se ha incrementado en una cuantía incluso superior, en parte por la sustitución de deuda privada por deuda pública. Sin crecimiento no se podrá pagar la deuda. Para volver a crecer es imprescindible reducir el volumen de deuda.
Dada la situación límite general, una de las formas de poder diversificar nuestras inversiones son las materias primas como: Café, Petróleo, Oro, Plata etc.

-          Reducción del gasto
-          Inflación
-          Contención financiera y Quitas

Rusia albergo el pasado viernes y sabado, la cumbre del bloque que tiene como eje central las discusiones sobre la llamada "guerra de divisas" y la “crisis de la Eurozona”.

Hubo una reunión inaugural de los ministros de economía y finanzas, junto a los responsables de los bancos nacionales, de los socios del grupo. En la mirada de los asistentes, despunto Moscú con sus intenciones de convertirse en centro financiero mundial y Tokio, que está causando resquemores con su decisión de devaluar el yen.

La fuerte caída del yen encendió temores desde Latinoamérica hasta Europa por el despunte de una posible guerra de divisas, que consiste en que los países devalúan sus monedas para impulsar las exportaciones.

El asunto de la devaluación de las divisas es incómodo para los países industrializados, muchos de los cuales han aplicado políticas monetarias diseñadas para impulsar sus economías.

Página 1 de 2