Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Comprar Oro - Bankoro

Martes, 09 Octubre 2018 13:07

¿Se acerca una posible crisis?

Desde el pasado verano y con los diferentes rumores de los mejores analistas financieros, se empezó a especular de que nos acercábamos hacia una nueva crisis económica mundial. Una crisis que podía incluso superar la que vivimos en el 2008 y que duró casi 8 años.

 

Se acerca una posible crisis

Jueves, 04 Octubre 2018 10:01

Cómo comprobar si una joya es de oro

Bankoro les presenta el primer video formación, para que puedan conocer el procedimiento y las herramientas que se suelen utilizar para la comprobación de las joyas oro.

 

Video formación Bankoro

Bankoro puede disponer para su venta, de lingotes de oro de 12.5 kg /400 oz Good Delivery para sus clientes. En realidad, son los lingotes más grandes que se pueden encontrar hasta la fecha. Ideales para grandes inversionistas. Consulte disponibilidad en nuestras tiendas (entrega en una semana).

 

Lingotes de oro de 400oz

Viernes, 06 Abril 2018 09:17

¿Por qué sube el precio del oro?

Todos nos preguntamos, en el momento de invertir en oro, si esa apuesta nos va a generar dinero o por el contrario esa operación nos puede traer pérdidas.

Sabiendo de antemano que el futuro es cada vez más incierto, nadie tiene el Delorean de “Regreso al Futuro” para viajar en el tiempo, no podemos constatar que, en un tiempo concreto, el precio del oro se va a disparar y habrá merecido la pena invertir todos nuestros ahorros en esa baza ganadora.

 

¿Por qué sube el precio del oro?

Miércoles, 07 Marzo 2018 17:05

Los 5 mejores Foros sobre Oro de Inversión

La gente opina sobre el oro. Antes de invertir, desde Bankoro te recomendamos que es bueno conocer diversas opiniones sobre este sector. Qué tipo de oro físico es mejor (lingote o monedas), cuando comprarlo y dónde...

Aquí hemos seleccionado una lista de 5 foros que consideramos interesantes.

 

Cabecera Oro vs Bitcoin

Lunes, 12 Febrero 2018 14:12

Los peligros de la inversión digital

¿Qué és una criptomoneda? ¿Supone una amenaza para el futuro del Oro? ¿Los inversionistas pueden dejar de invertir en Oro para concentrarse en la inversión de este producto digital? ¿Es seguro invertir en criptodivisas? ¿Qué diferencias hay entre la inversión en Bitcoins y la inversión en Oro? ¿Cual será el futuro de este nuevo método monetario?

Intentaremos encontrar respuestas objetivas a todas estas preguntas que el inversor se hace cada vez que escucha o lee en los periódicos sobre cómo ganar fácilmente dinero invirtiendo en monedas digitales com Bitcoin, Ethereum, etc.

 

Cabecera Oro vs Bitcoin

Durante la última década diversos países como Rusia, China y Alemania han iniciado una carrera para ver quién almacena más oro en sus reservas nacionales. La compra de oro con el afán de invertir ha propiciado que el precio de este metal precioso en el mercado se dispare. Según la previsión de los expertos y analistas del sector, este año 2018 el valor del oro puede llegar a precios récord.

 

Los países compran oro

Martes, 12 Diciembre 2017 11:51

Regala Oro en Navidad y siempre te recordarán

Otra vez perfume...uff!

Ésta es alguna de las expresiones que realizamos cuando por quinto año consecutivo nos regalan otra botellita de perfume o quizás 2 en la misma Navidad. Todavía no hemos gastado las 3 del pasado año que no acertaron con el tipo de olor que uno deseaba transmitir, cuando tenemos que coleccionar y probar 2 más.

Y si regalamos Oro BANKORO.

 

lingotes_navidad
Lunes, 13 Noviembre 2017 11:56

Nueva Agencia Bankoro en Madrid

BANKORO se complace en anunciarles la apertura de su nueva Agencia Oficial en Madrid. Desde el pasado 3 de noviembre de 2017, Bankoro incorpora su quinta tienda en territorio español.

 

agencia oficial Bankoro Madrid

Lunes, 13 Noviembre 2017 11:19

El litio: el metal de las baterías

Desde hace unos años, el litio se conoce por su capacidad de mejorar la autonomía de las baterías que se fabrican para los componentes y aparatos electrónicos. Ahora, con los nuevos coches impulsados por hidrógeno y electricidad, este metal verá incrementada su cotización gracias al impulso del mercado del automóvil eléctrico. Un mercado que hará protagonista al litio como la materia prima del futuro.  (por Bankoro 13/11/2017)

Página 1 de 3