Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

EMPEÑO DE JOYAS DE ORO Y PLATA

 

  • Que es el empeño.

El empeño es el proceso mediante el cual, usted recibe de forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito y como garantía, durante 1 mes, un objeto o joya de oro o plata de su propiedad.

 

  • Para qué sirve el empeño.

El empeño sirve para que el cliente obtenga dinero sin necesidad de vender sus joyas y así poder recuperarlas en un plazo de 1 mes pagando una cantidad acordada por el almacenaje y servicio ofrecido.

 

  • Proceso de cómo realizar un empeño.

1. Elegir las joyas u objetos de oro o plata que quiera empeñar y dirigirse a una de nuestras agencias Bankoro situadas en Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia o Madrid.

 

2. En nuestra agencia le valoraremos sus joyas, y sobre el importe que le ofreceríamos si las vendiese, le prestaremos el 90% de su valor.

 

3. Si está de acuerdo con el importe solamente deberá facilitarnos sus datos mediante el DNI, abonar la cuota de seguro de joyas y le realizaremos el contrato de empeño.

 

4. Después de informarle de las condiciones para realizar el contrato, usted sabrá el día límite de devolución del importe prestado el cual sera el mismo que le prestamos sin ningún tipo de interés.

 

5. Y por último y sin más, le haremos entrega del dinero acordado.