Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Noticias de Bankoro

BANKORO se complace en anunciarles la apertura de su nueva Agencia Oficial en Madrid. Desde el pasado 3 de noviembre de 2017, Bankoro incorpora su quinta tienda en territorio español.

Bankoro incorpora un nuevo producto: los lingotes de Oro Good Delivery. Se trata de lingotes con la homologación London Bullion Market Association (LBMA) y con la característica de que pueden ser aceptados en las transacciones bursátiles internacionales sin limitación alguna.

En Bankoro nos sentimos orgullosos del acuerdo de colaboración que hemos realizado con Cruz Roja de España, en el que apoyamos los proyectos que llevan a cabo en nuestra sociedad mediante una aportación mensual dineraria.

En los últimos meses, e incluso años, hemos podido ver cómo muchas personas se acercaban a nuestras agencias de Bankoro a empeñar objetos de oro, algunos realmente valiosos por su valía económica y otros por su valor sentimental. En tiempos de abundancia, la compra de artículos de oro era muy común. Se compraba como regalo en fechas especiales o para mostrar ante los demás el poder adquisitivo con el que se contaba.